Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Incautan 2 mil 500 CD y DVD piratas en mercado de Piura

Referencial (Henry Urpeque)
Referencial (Henry Urpeque)

Las mercadería era comercializada en el puesto N° 36 del mercado Las Capullanas, donde la Policía Fiscal logró intervenir a un joven.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la Policía Fiscal incautó 2 mil 500 CD y DVD piratas, valorizados en más de 10 mil soles, los cuales se comercializaban al interior del puesto N° 36 del mercado Las Capullanas, en la ciudad de Piura.

Al interior del puesto se intervino a un joven, quien manifestó que solo era el encargado de la venta de estos artículos, que atentan contra la propiedad intelectual, lo cual está tipificado como delito.

La mercadería incautada fue trasladada dentro de tres sacos de polietileno hasta la dependencia de la Policía Fiscal, junto al joven intervenido para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de estas reproducciones ilegales.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA