La intervención se efectuó en la segunda cuadra de calle Tumbes, en la primera cuadra de la calle Cajamarca, en el Centro Comercial Polvos Rosados y en la Galería Miguel Grau.
Más de 300 efectivos de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Lima, en coordinación con el Ministerio Público de Ica y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron un operativo simultáneo en el cercado de la ciudad.
La intervención se efectuó en la segunda cuadra de calle Tumbes, en la primera cuadra de la calle Cajamarca, en el centro comercial Polvos Rosados y en la Galería Miguel Grau.
En la calle Cajamarca, los efectivos incautaron 250 cajas de DVDs grabados, dos maquinas reproductoras de DVD, 180 costales de DVD piratas y una arma de fuego pistola dentro de los DvDs . Además, los locales no tenían licencia municipal.
De igual manera, en calle Tumbes se incautaron cinco sacos de celulares de dudosa procedencias, 20 cámaras filmadoras, y se tuvo que realizar disparos al aire para dispersar a los familiares.
En tanto, en el Centro Comercial Polvos Rosados se intervino 250 cajas de DVDs piratas en cuatro puestos comerciales.
El operativo contó con la presencia del doctor Julio Salas Cruces, fiscal de Prevención del Delito.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia