Al medio día en dos centros naturistas, las autoridades decomisaron cremas, colonias, pusangas y otros brebajes para amarres de parejas, fortuna y buena salud.
Productos sin registro sanitario y de dudosa procedencia fueron incautados por la Policía Nacional, Ministerio Público y Salud durante intervención realizada este medio día en dos centros naturistas que funcionan en el sótano de la plazoleta del mercado San Camilo en Arequipa.
“En los dos locales denominados “Kassandra y Karma” y “Dina” se halló cremas, colonias, pusangas, y otros brebajes para amarres de parejas, fortuna y salud, que son considerados delitos de estafa y un atentado contra la salud pública”, aseveró la fiscal de Prevención del Delito, Esther de Amat Loza.
Además en las etiquetas se puede leer “ luego de usar el producto , pedir a Dios para que funcione”, siendo una clara estafa, indicó la representante del Ministerio Público.
Los productos, elaborados en Lima, fueron revisados por personal de la dirección de medicamentos, insumos y drogas de la Gerencia de Salud, comprobando que no se especifica los insumos utilizados para la preparación.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia