El hecho se registró entre las esquinas de las avenidas Los Bambúes y Los Ciruelos. No hubo víctimas mortales, pero si pérdidas materiales.
Un incendio consumió esta madrugada una fábrica de colchones en el distrito de San Juan de Lurigancho. Por suerte, no hubo víctimas que lamentar, sin embargo, hubo numerosos daños materiales.
Según información recibida por nuestra redacción, el siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Los Bambúes y Los Ciruelos, en la referida comuna, y demoró en ser controlado debido a la falta de agua en la zona.
"El incendio se inició a las 4 de esta madrugada y en dos horas se controló el incendio. Pero es dificultoso trabajar de esta forma (la falta de agua) en la zona", manifestó Alberto Marticorena Domínguez, vicecomandante de los Bomberos.
El hombre de rojo además confirmó que las llamas no dejaron víctimas mortales, pero sí, aclaró, cuantiosas pérdidas materiales.
"No hay heridos pero los daños materiales son incalculables. La provocación de este hecho es materia de investigación", señaló.
Se supo que los bomberos contaron con 10 unidades de bomberos y tres camiones cisternas (facilitados por Sedapal) para sofocar el fuego que por poco se propaga a las casas aledañas.
Comparte esta noticia