Incertidumbre por aterrizaje en Lima de avión procedente de México

Familiares de las personas que llegaban en este avión se encuentran preocupados por el destino de los viajeros, pese a la prohibición de vuelos desde el país azteca.

Total hermetismo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de que se informara sobre el presunto arribo de un vuelo de Lan Perú procedente de México a las 08:37 a.m. a pesar de las medidas tomadas como prevención para evitar la difusión del virus AH1N1.

Ante la alarma por la también denominada gripe porcina, en la semana el Ministerio de Transportes y Comunicaciones prohibió que aterricen aviones procedentes de México. Sin embargo, se informó que hoy el vuelo 627 de Lan llegó al Perú y los pasajeros estarían saliendo discretamente.

En la página web de Lima Airport Partners figuraba que el vuelo llegó a las 08:37 a.m. pero debió hacerlo a las 05:40 a.m. Esta información ya fue retirada del portal.




Familiares de las personas que llegaban en este avión se encuentran preocupados por el destino de los viajeros porque según indica, están saliendo sigilosamente.

En la página web de Lima Airport Partners también figura que aterrizara en las próximas horas un nuevo vuelo procedente del país azteca. Se trata del avión de la aerolínea Eromexico a las 11:25 de las noche.

Captura pantalla de lap.com.pe