Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Incineran dos toneladas de productos pirotécnicos en Arequipa

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los productos fueron incautados durante operativos realizados antes de Navidad en las ferias Los Incas, Avelino Cáceres, Siglo XX y San Juan de Dios, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos toneladas de productos pirotécnicos fueron incineradas en el sector conocido como La Pascana, distrito arequipeño de Cerro Colorado, con presencia de representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y la Dicscamec.

La incautación de pirotécnicos se produjo operativos conjuntos realizados antes de Navidad en las ferias Los Incas, Avelino Cáceres, Siglo XX y San Juan de Dios, entre otros.

El fiscal adjunto de Prevención del Delito, Percy Moreno Bueno, indicó que los operativos se intensificarán por la celebración de Año Nuevo e invocó a la población a no adquirir juegos pirotécnicos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA