Patricia Menéndez León, madre de la asesinada Jana Claudia Gómez, dijo que apelará decisión ante la Corte Suprema para que se haga justicia.
Indignada se mostró Patricia Menéndez León tras conocer que el Colegiado Par de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel absolvió a Mónica Muñoz Pereda y Justo José Servigón Solano, considerados cómplices del norteamericano William Trickett Smith II en el asesinato de su hija Jana Claudia Gómez Menéndez ocurrido en el 2007.
Adelantó que apelará esta decisión ante la Corte Suprema pues existen pruebas suficientes, como correos electrónicos, que demuestran la complicidad de Muñoz, quien incluso prestó su departamento para que se haga el precintado de la maleta donde ocultaron el cuerpo de su hija.
Agregó que ahora se siente defraudada del Poder Judicial y que los vocales no aplicaron la ley como debe ser, pero dijo que continuará luchando hasta las últimas consecuencias.
Pese al tiempo transcurrido, Menéndez recuerda con ternura a su hija quien tuvo ese lamentable final a manos de Trickett Smith II, quien tras asesinarla colocó sus restos dentro de una maleta y la arrojó al mar.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia