Tras declararse inocente por la muerte de Walter Oyarce, David Sánchez-Manrique se ha convertido en el personaje más polémico de las redes sociales. Pocos creen la versión de su abogado.
David Sánchez-Manrique, principal sospechoso de la muerte del joven Walter Oyarce, quien el último sábado perdió la vida tras ser arrojado desde el palco C-128 del estadio Monumental, se ha ganado el rechazo de una gran mayoría de usuarios de la red social Twitter.
“Se fue a Miami para pensar”, fue la frase manifestada por Roberto Deustúa, abogado del ‘Loco David’, quien destacó además la valentía de su patrocinado de regresar al país para afrontar las acusaciones.
“Viajó a Miami para pensar, analizar fríamente y regresar para afrontar sus problemas”, detalló el defensor legal del primer sospechoso del crimen que ha enlutado al fútbol peruano y a los amantes del mismo.
Estas frases, sumadas a que el implicado se declaró inocente de lo ocurrido la noche del sábado en el coloso de Ate, han desatado una serie de comentarios en Twitter.
Incluso, varios usuarios se han organizado en las redes sociales para intentar realizar una campaña que busca identificar las empresas del barrista de Universitario a fin de dejar de generarle ingresos.
Algunos de los comentarios
“Ojalá que la Fiscalía y el Poder Judicial le apliquen la presunción de culpabilidad como a todo delincuente”, comentó por ejemplo @Beyker1.
“Loco David, no importa cuánto dinero tengas, ojalá y te pudras en la cárcel”, dijo por su parte la usuaria @xiiii_07.
“¿Confabulación en el Monumental? Qué raro que no aparezcan las imágenes de la caída de Oyarce y justo llega el Loco David”, publicó por su parte el usuario @luisjoseline.
“Si quiere empezar una campaña para no asistir a la discoteca Onuba propiedad de el Loco David”, @Cathy_laura.
Comparte esta noticia