Inicia rescate de pasajeros de avioneta siniestrada en San Martín

Según informó el corresponsal de RPP Noticias, las condiciones del clima han mejorado y esto permitirá las labores en la zona agreste de Paredón, en el cerro Escalera.

Las condiciones climatológicas han mejorado en el cerro Escalera (región San Martín), en donde en una zona agreste conocida como Paredón fue localizada la avioneta que se siniestró el último jueves, por lo que se espera el rescate de pasajeros y tripulantes durante la mañana de este domingo.

Así lo informó el corresponsal de RPP Noticias, quien además indicó que el cielo luce despejado en este lugar del pongo Cainarache de acuerdo a un informe policial.

Mencionó, además, que han sido identificadas las personas que viajaban en la aeronave de la empresa aceitera Palmas de Shanusi. Se trata de dos auditores de dicha compañía: Eduardo Enrique Joo La Torre (63), natural de Piura, y Pablo Tagle.

La avioneta era piloteada por Jorge Iberico Vela y también lo acompañaba el mecánico Edwin Sánchez.

La nave despegó del aeropuerto Privado de Palmas de Shanusi a las 3:45 p.m., y debía aterrizar a las 4:10 p.m., pero cuando sobrevolaban el cerro Escalera con dirección a la terminal, la aeronave desapareció.