Alianza Francesa de Trujillo organiza este evento que se realiza en simultáneo en más de 120 países del mundo.
La Alianza Francesa de Trujillo organiza desde hoy la gran Fiesta de la Música, que busca convocar sin distinción de edad o de gustos musicales, al público trujillano en los lugares de mayor afluencia de la ciudad.
Desde hace 16 años en Trujillo se realiza este evento que se ha convertido en una tradición en que las bandas de músicos como los aficionados no pueden faltar convirtiéndose en una oportunidad de descubrir nuevos talentos.
Hasta el sábado 23, las bandas regalarán su música en el Paseo Peatonal, Plazuela La Merced y Plazuela El Recreo, en locales públicos y privados.
La Fiesta de la Música es un evento que se realizó por primera vez el 21 de junio de 1982, en Francia. Desde esa fecha son más de 120 países y 250 ciudades que la han instaurado en su calendario anual.
Su objetivo es promocionar la música con músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle y con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia