Efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la policía y fiscales decomisaron mercadería que obstaculizaba la vía pública.
Hoy se iniciaron los operativos para evitar que los ambulantes ocupen las calles del centro de la ciudad de Arequipa durante Navidad y Año Nuevo.
Efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, personal de la municipalidad provincial y fiscales, incautaron la mercadería de los comerciantes ambulantes y la que se encontraba en las puertas de los centros comerciales por obstaculizar la vía pública, así como letreros, bancas y otros.
De igual manera, con apoyo de 7 grúas se intervino a los vehículos estacionados en la zona rígida de calles céntricas de la ciudad, imponiendo multas de 180 soles, además del pago por el servicio de grúa y depósito municipal.
Los operativos se realizarán diariamente y se intensificarán los días 24 y 31 de diciembre, anunció el regidor Casely Calisaya.
El regidor provincial, informó que mil 200 comerciantes ambulantes se inscribieron para ocupar durante seis días calles aledañas al estadio Melgar.
Detalló que aún hay sitio para 300 ambulantes, recordando que no se permitirá la venta ambulatoria en calles céntricas de la ciudad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia