Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Inpe realiza Campeonato de Box para reclusos en Penal de Chiclayo

El acto se desarrolló hoy martes en el patio del recinto carcelario y contó con la participación de 14 parejas de reclusos de diferentes pabellones, quienes compitieron de principio a fin, en las categorías 60 y 80 kilos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Región Norte del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y el Instituto Peruano del Deporte de Lambayeque realizaron un Campeonato de Box en el penal de Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi, en el marco del Día de la Resocialización del Interno.

El acto, que se desarrolló en el patio del recinto carcelario, contó con la participación de 14 parejas de reclusos de diferentes pabellones, quienes compitieron de principio a fin en las categorías 60 y 80 kilos. 

Carlos Sotero, Víctor Brenis, Jomer Perales, Franklin Angulo, José Vásquez y Antonio Castro, fueron algunos de los entusiastas luchadores que se robaron no solo el aplauso y las vivas de sus compañeros, sino también de las autoridades asistentes, entre ellos, el jefe de la Región Norte del INPE, Henry Cotos Ochoa.

“Esta actividad deportiva busca fortalecer los programas de tratamiento que se ejecutan en este recinto. ESta se realiza gracias al concurso de diferentes actores, principalmente  del interno que quiere un cambio de actitud para que al momento de egresar puedan ser personas de bien”, expresó Cotos.

Los ganadores de esta jornada y otras competencias efectuadas desde el pasado jueves 10, serán premiados mañana miércoles 16 de julio durante la ceremonia central que se desarrollará por el Día de la Resocialización del Interno.

Lea más noticias de la región Lambayeque.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA