Buscar

Inspectores intervienen paraderos informales en Wanchaq

Direccion Regional de Transportes
Direccion Regional de Transportes

Transportistas prestaban servicio ambulatorio a pasajeros en las rutas a Mazuco, Quincemil, Madre de Dios, Urcos y otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectores de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones del Cusco, intervinieron a choferes que operaban en paraderos informales  ubicados en distintas calles del distrito de Wanchaq, según refirió el director, Italo Ramos Calderón.

Los transportistas ofertaban  servicio ambulatorio a viajeros en las rutas de Mazuco, Quincemil, Madre de Dios, Urcos, y otros.

En el operativo inopinado participaron alrededor de 14 inspectores en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

 

“Trabajando para salvar vidas”, es la frase con el que venimos desarrollando estas acciones, con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito en los diversos corredores de la región del Cusco, indicó Ítalo Ramos Calderón, titular de dicha institución pública.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA