Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Instalan comité de seguridad ciudadana en Andahuaylas

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Tras presentarse diversos casos como robos y asaltos, la población organizada se prepara para luchar contra estos problemas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido al incremento de la delincuencia en la provincia de Andahuaylas (Apurímac), se instaló el comité de seguridad ciudadana que está presidido por el alcalde provincial, Óscar Rojas Palomino.

Una de las primeras tareas del comité será reorganizar y fortalecer las juntas vecinales, tanto en la zona urbana como en las rurales, a fin de luchar contra la delincuencia común.

Al respecto, el jefe policial del sector, Blas Cornejo Castilla dijo que con la participación organizada de la población se podrá combatir diversos problemas como: robos, homicidios, narcotráfico, violación sexual, entre otros.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA