Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Instalan Comité Provincial de Seguridad Ciudadana en Cusco

Felipe Tapia
Felipe Tapia

El alcalde de Cusco, Luis Flores García, planteó la necesidad de implementar un plan integral para foratalecer el servicio en los siete distritos ubicados en su jurisdicción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy fue instalado el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana del Cusco en una ceremonia que se realizó en el Centro de Convenciones de la comuna cusqueña. El acto fue presidido por el alcalde provincial Luis Flores García y alcaldes distritales,

Durante su alocución el alcalde Luis Flores refirió que el principal objetivo del comité es implementar un Plan Integral de Seguridad Ciudadana que integre a los 7 distritos.

Su materialización demandará un presupuesto ascendente a los 60 millones de soles, refirió.

El proyecto contempla la adquisición de 100 videocámaras, unidades vehiculares: ambulancias, camiones portatropas y patrulleros.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA