Los trabajos durarán quince días y en las próximas horas arribarán al río Pampas cuatro trailers transportando el puente que restablecerá el tránsito vehicular.
En quince días será restablecido el tránsito vehicular entre las regiones de Ayacucho y Apurímac, ya que en las próximas horas arribarán al río Pampas, cuatro trailers que transportan el puente Acro Doble, de 52 metros de longitud, que reemplazará al que fue arrasado por el río del mismo nombre, hace seis días.
Así lo informó el jefe zonal de Provías Nacional, Orlando Gallardo Sánchez, mientras que en las localidades de Chincheros y Uripa, empiezan a escasear los productos de primera necesidad y los pocos que se ofrecen a los pobladores tienen un precio elevado.
Las empresas de transporte interprovincial de pasajeros toman rutas alternas para llegar a Apurímac, tal es el caso de la vía Nasca-Chalhuanca-Puquio, cuyo pasaje cuesta 80 soles, por el largo trayecto del viaje, cuando por la vía normal el precio del boleto era de 25 nuevos soles.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia