La municipalidad provincial instalará seis semáforos entre las avenidas Sánchez Cerro, Loreto, Sullana y Grau.
El jefe de la División de Transporte de la Municipalidad de Piura, Carlos Atarama, indicó que se colocarán seis semáforos en las intersecciones más transitadas de la ciudad, entre las cuales se encuentra el cruce de la avenida Sánchez Cerro con Loreto, avenida Grau con Sullana y la intersección de Sullana con Sánchez Cerro.
Atarama Fernández precisó que aún se deben definir tres lugares más donde se colocarán los semáforos, los mismos que se adquirirán dentro de diez días, por un valor de 300 mil soles a través de un convenio entre la municipalidad y la Caja de Piura.
El funcionario edil manifestó que se requieren de seis semáforos más para afrontar el caos vehicular que se registra en diversas arterias de la ciudad, donde no existe señalización, indicadores de tránsito o estos se encuentran defectuosos.
En promedio serían necesarios 20 semáforos para un mejor control de tránsito en Piura, sin embargo, esto no es posible por falta de presupuesto, pero si se tiene previsto adquirir posteriormente seis más.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia