Portando armas de fuego, un grupo de sujetos interceptó un camión de caudales que transportaba más de un millón de soles para el pago de trabajadores de la empresa.
Un camión de caudales que transportaba más de un millón de soles destinado para el pago de trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá, región Lambayeque, fue interceptado a pocos metros del Servicentro de la azucarera, ubicado en el distrito chiclayano de Pátapo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana cuando el vehículo de placa B7B-816 se dirigía al ingenio azucarero.
Al estar próximo al Servicentro, apareció un grupo de sujetos que portando armas de fuego y pasamontañas obligaron al conductor José Gómez Severino a regresar a Chiclayo.
Precisaron que en el acto se registraron disparos al aire y fue apoyado por un grupo de trabajadores que avalan la instalación de los nuevos administradores judiciales; sin embargo no se reportaron daños materiales ni personales.
Segundo Gasco, representante de la Comisión de Trabajadores que aún dirige los rumbos de la azucarera, cuestionó el accionar del grupo contrario y dijo que con el dinero tenían previsto pagar una quincena de las remuneraciones a los activos y jubilados.
En la víspera, los nuevos administradores judiciales, con el apoyo de los inversioncitas Carlos Roncal y Ernesto Flores, anunciaron que hoy también pagarían una quincena de los sueldos atrasados.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia