Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Intervienen a alemana con droga en aeropuerto de Iquitos

En una de las maletas de la extranjera se encontró un bolso con aproximadamente 3 kilos 145 gramos de clorhidrato de cocaína.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una ciudadana alemana identificada como Claudia Jakob (28) fue intervenida en el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta de Iquitos (Loreto) por agentes antidrogas.

En una de las maletas de la extranjera se encontró un bolso con aproximadamente 3 kilos 145 gramos de clorhidrato de cocaína.

Claudia Jakob llegó la mañana de hoy desde Pucallpa para luego partir vía aérea a Panamá con escalas en Brasil, Lisboa (Portugal) y finalmente llegar a Madrid (España).

La alemana ingresó al Perú el pasado 9 de febrero por Lima.

Ante los agentes antidrogas, la detenida señaló que el bolso en donde se encontró la droga lo compró en la ciudad de Trujillo.

Lea más noticias de la región Loreto

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA