La Policía Nacioanl intervino en Chiclayo al jugador del Juan Aurich porque su auto tenía infracciones a las normas de tránsito y multas.
Agentes de la Unidad de Águilas Negras de Chiclayo (Lambayeque) intervinieron al jugador del Juan Aurich, Luis "Cuto" Guadalupe, al detectar que su camioneta tenía cuatro órdenes de captura, entre las calles Bolognesi y Balta, al promediar las dos de la tarde.
Los agentes policiales informaron que la intervención al capitán aurichista se produjo porque su camioneta de color negro, de placa ROY-914, está solicitada por infracción a las normas de tránsito, multas por no tener permiso para utilizar lunas polarizadas.
Estas sanciones fueron aplicadas por la Oficina de Recaudación del distrito de Callao en la ciudad de Lima, con fechas 9 de julio y 23 de setiembre del año 2009, además de 5 de enero y 15 de abril del año 2010.
Al retirarse de la delegación policial el jugador del Ciclón del Norte, bromeó con los periodistas y dijo que la policía lo detuvo porque intentó asaltar un banco.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia