El valor del decomiso ejecutado en un depósito del distrito de José Leonardo Ortiz, asciende a 300 mil soles, refirió el comandante, Miguel Talla.
Agentes de la Sección de Investigaciones de la comisaría César Llatas de Chiclayo (región Lambayeque), intervinieron un depósito en el distrito de José Leonardo Ortiz, logrando recuperar repuestos y accesorios de más de 70 vehículos menores.
El jefe de la dependencia policial, Miguel Talla Quispe precisó que las unidades fueron desmanteladas y tanto neumáticos, luces, espejos, amortiguadores, tanques, silenciadores, entre otros, eran comercializados sin sustento alguno.
“El monto de lo decomisado asciende a unos 300 mil soles en agravio de decenas personas que han sido víctimas del hurto de sus vehículos. Hay una persona detenida, pero el Ministerio Público se encargará de establecer responsabilidades”, aseveró.
La intervención se produjo en la cuadra 2 de la calle Constitución, luego toda la mercadería fue trasladada a la comisaría sectorial para las diligencias correspondientes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia