Un camión de carga pesada perteneciente a la empresa “Multiservicios Transportes Anita”, se hundió en plena vía pública en la cuadra cinco de la calle García Sáenz, en Iquitos (región Loreto), provocando caos y desorden entre conductores y peatones de la zona.

El vehículo, que transportaba sacos de maíz con un peso de 20 toneladas, provocó el incidente. A esto se sumó la débil infraestructura de la pista.

El gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas, José Sotomayor, llegó a la zona y dispuso de forma inmediata el mantenimiento correspondiente de la vía con maquinaria pesada, con la que sacaron al camión del forado, para posteriormente comunicar a la empresa “China”, responsable de la obra de alcantarillado; tapar la zona afectada a fin de que no represente un peligro para los transeúntes.

Según vecinos del sector, esta situación se da debido a la deficiente obra de alcantarillado de Iquitos, obra que se ejecutó durante la gestión del expresidente de la región, Iván Vásquez.

Lea más noticias de la región Loreto