Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Iquitos: Realizan fumigación contra el dengue en Puchana

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En Iquitos, el dengue ha cobrado dos víctimas hasta el momento. Ambos fallecidos son menores de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana, Juan Cardama Guerra, informó que ha implementado un plan de fumigación para combatir el dengue y la malaria en las zonas críticas de su jurisdicción.

Las autoridades del sector salud están coordinando con los funcionarios ediles para la ejecución de este plan de prevención, en el que cuentan con 16 motomochilas gracias al apoyo de un empresario privado que prestó doce motomochilas, precisó Cardama.

Además, indicó que el próximo 23 de enero se realizará una campaña de recojo de productos inservibles en toda la ciudad de Iquitos para apoyar la lucha contra el dengue y la malaria.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA