El congresista del Partido Aprista respaldó a los compañeros que impulsan la revocatoria contra el presidente regional de Lambayeque.
El congresista lambayecano Javier Velásques Quesquén apoyó al secretario regional del Partido Aprista, Andrés Palma Gordillo, en su lucha por impulsar junto a otros compañeros la revocatoria del presidente regional Humberto Acuña Peralta.
“Por supuesto que avalo esta decisión, si es un objetivo del partido y de las bases lo respaldo, la revocatoria es totalmente democrática, y esto es porque hay descontentó, pues el gobierno es indiferente a los problemas de Lambayeque, por la falta de gestión de las autoridades, si es necesario yo también firmaré”, enfatizó el parlamentario.
Velásquez Quesquén lamentó que la gestión de Acuña hasta el momento se esté manteniendo con recursos y proyectos dejados de gestiones anteriores y nada gestionado en más de un año.
Finalmente indicó que esta semana se reunirá con integrantes de las bases partidarias para verificar cuantas firmas se han reunido hasta el momento para impulsar este proceso contra el mandatario regional.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia