Dirigente que la apoyaba en sus marchas asegura ´que aún no es el momento´ para una candidatura de Nolasco Blas.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Cesar Ríos Vivanco aseguró que la seguridad que le brinda la policía a Fiorela Nolasco será evaluada, tras confirmarse que postulará a la consejería regional de Áncash, por la provincia de Santa.
El oficial manifestó que la ahora candidata estará expuesta públicamente más tiempo. “Va a tener que participar en mítines o caravanas, por lo que su seguridad puede estar comprometida”, manifestó.
Por otro lado, el presidente del Comité por la Reivindicación Moral de Áncash (REMA), movimiento que apoya a Nolasco Blas en sus marchas exigiendo justicia, Alberto Calderón Ostolaza manifestó que la postulación de Fiorella es apresurada. “Ella es una buena líder, pero aún no es el momento, debería de prepararse mejor”, puntualizó.
“La gente va a tener la percepción que todo lo que hizo fue por un afán electoral”, dijo Calderón, aunque aseguró que seguirá apoyándolo en sus protestas, pero no indicó que los miembros del comité que preside hagan lo mismo.
Lea más noticias de Áncash
Comparte esta noticia