Jefe policial de San Martín descartó secuestro de trabajadores de Andoas

El jefe de la Región Policial de San Martín,descartó que el personal de trabajadores que labora en Andoas se encuentre secuestrado.
Referencial

El jefe de la Región Policial de San Martín, general PNP Roger Paredes, declaró a RPP Noticias, que el personal de trabajadores que labora en Andoas no se encuentra secuestrado, descartando la información propalada por una pobladora de la zona. 

Indicó que existe una coordinación entre los representantes de la empresa que operan los lotes de Andoas y la comunidades nativas, quienes decidieron paralizar sus labores hasta el inicio del dialogo con la comitiva del ejecutivo.

"El personal que trabaja en las diferentes de empresas de Andoas por medidas de seguridad  han sido replegados a una base donde están concentrados pero no están secuestrados", señaló el general Paredes.

Asimismo, precisó que no están entrando los vuelos de aviones al aeródromo de Andoas pero desde Trompeteros hasta Iquitos  los helicópteros están saliendo de manera normal.

Manifestó que los representantes de las comunidades nativas de Andoas se encuentran a la espera de la llegada de la comitiva del ejecutivo, quienes aún no llegan a la base debido al mal clima.

 

Lea más noticias de la región Loreto