Jimmy Huaccho Pizarro: Connacional desaparecido fue hallado en Holanda

Cancillería peruana confirmó ubicación de compatriota Jimmy Percy Huaccho Pizarro en la ciudad holandesa de Ámsterdam, quien dijo encontrarse bien de salud.
Connacional desaparecido se encuentra en Ámsterdam | Fuente: FB Jimmy Huaccho

Mediante comunicado, nuestra cancillería da cuenta de la ubicación de nuestro compatriota desaparecido.  Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Consulado General en París, la policía de Holanda logró ubicar al ciudadano peruano Jimmy Percy Huaccho Pizarro en la ciudad holandesa de Ámsterdam. La localización del referido compatriota fue posible gracias a la orden de búsqueda en todo el territorio de la Unión Europea solicitada por la policía francesa.

El connacional Jimmy Percy Huaccho Pizarro manifestó a las autoridades policiales europeas que se encuentra bien de salud y que visitaría a unos parientes en Berlín, Alemania, lo cual ha sido puesto en conocimiento de sus familiares en el Perú.

VIGILIA SUSPENDIDA

Dada la información de la cancillería, la vigilia organizada por amigos y familiares de Jimmy Huaccho Pizarro para este 30 de mayo, fue suspendida mediante un mensaje de la página de FB creada para este propósito.

¿Qué opinas?