Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

José Mallqui protagonizó accidente automovilístico que dejó una persona muerta

El congresista y presidente del club Sport Ancash chocó su vehículo contra otro automóvil que se pasó una luz roja al norte de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 29 años falleció tras el choque entre dos automóviles particulares, uno de los cuales era conducido por el congresista José Mallqui Beas, en la provincia limeña de Huaura (al norte de Lima).

 

El accidente se registró cuando Eduardo Díaz Ramos, quien conducía la station wagon de placa IQ-3225 con tres personas a bordo, omitió una luz roja.

El hecho motivó que fuera impactado por la camioneta de Mallqui (LGS-009) que se dirigía de Huaraz a Lima.

 

La violencia del impacto dejó mal herida a Janet Pichilingue (29), quien falleció minutos después en el Hospital General de Huacho.

El accidente se registró después de las 20:00 horas en el cruce de la avenida San Martín con la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa María.


Mallqui, también presidente del club de fútbol Sport Ancash, viajaba en compañía de un asistente identificado como Bruno Binasco.

 

"El auto cruzó en rojo y yo estaba en verde. Traté de frenar, pero no pude evitar la colisión ni esquivar al carro", señaló el parlamentario, quien advirtió que el chofer del otro vehículo se encontraba en estado etílico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA