Testigos relataron a RPP que el efectivo policial se encontraba vestido de civil. Intentó aplacar la gresca, pero ´se le pasó la mano´.
Un joven de 25 años murió en un confuso hecho ocurrido esta mañana en el cruce de las avenidas Bayóvar y Wiesse, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, según informó RPP.
Inicialmente, testigos dijeron que el supuesto efectivo de la Policía intervino en una gresca en su intento de calmar los ánimos, pero "se le pasó la mano" y afirman que luego de los hechos, huyó.
Sin embargo, el jefe de la Dirección Territorial Lima Este, César Mendoza, descartó la participación de algún efectivo policial, pues según dijo, los vecinos refieren que quien disparó fue un civil.
"No se puede desmentir ni afirmar, los vecinos indican que ha sido un civil el que ha ocasionado el disparo", afirmó el coronel y agregó que se evalúa la posibilidad de que se trate de un crimen por encargo, sin embargo este caso está en proceso de investigación.
La víctima fue identificada como Alexander Ávila Polo, quien hoy cumplía 25 años de edad. Actualmente deja esposa e hija huérfana, según relataron sus familiares, el joven era tranquilo y trabajador.
Comparte esta noticia