Buscar

Joven sicario permanece en calabozos de la División Policial de Jaén

Wilson Miranda
Wilson Miranda

Menor de iniciales D.R.B (16) , presunto autor del asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, sería llevado a Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En estos instantes el menor de iniciales D.R.B, de 16 años, presunto autor del asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, se encuentra en los calabozos de la División Policial de Jaén bajo extremas medidas de seguridad.

Trascendió que el adolescente será trasladado al aeropuerto de Shumba para ser trasladado vía aérea a Lima a un centro de readaptación social.

Fuentes policiales señalaron que el joven sicario declaró ser sobrino de uno de los líderes de la banda ‘Los Sanguinarios de Bagua’, Alexander Campos Vásquez, alias ‘Borrego’, quien actualmente está preso en un penal de máxima seguridad.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA