German Pacheco refirió que el Juan Aurich necesita clasificar, por lo que saldrán a la cancha a ganar, dejando al margen especulaciones.
Los jugadores del club Juan Aurich de Chiclayo (Lambayeque), realizaron su último entrenamiento en la Videnita de cara al encuentro con el Tigres de México por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
Dirigidos por el profesor Roberto Mosquera, entrenaron por espacio de dos horas y a puertas cerradas.
Tras abandonar la cancha de entrenamiento, algunos de los jugadores brindaron algunas apreciaciones sobre el difícil encuentro que se desarrollará mañana miércoles en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y también sobre el arbitraje.
“Será un partido muy difícil, pero tenemos la chance y posibilidad de ganar. Vamos a irnos con todo, con todo lo que representa jugar con nuestra gente, nuestra cancha de local y ojalá que nos salgan bien las cosas, para eso estamos entrenando. Esperamos ganar y darle la alegría a la gente”, expresó el defensa, Edgar Balbuena.
Asimismo, dijo que no les preocupa el trabajo que realizará el árbitro Carlos Vera, quien en el 2010 dirigió el encuentro entre Universidad Católica con Alianza Lima, y tras una polémica jugada frustró el pase del equipo peruano a los cuartos de final por la Copa Libertadores.
También el delantero, German Pacheco refirió que el Juan Aurich necesita clasificar, por lo que saldrán a la cancha a ganar, dejando al margen especulaciones.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia