Buscar

Juan Jiménez: Conga es un proyecto importante para el desarrollo del país

Andina
Andina

El presidente del Consejo de Ministros llegó esta tarde a la ciudad de Arequipa para participar en la inauguración de la Convención Minera 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, llegó esta tarde a la ciudad de Arequipa para participar en la inauguración de la trigésima primera edición de la Convención Minera que se realizará en el Campo Ferial del cerro Juli.

En declaraciones a los medios de comunicación, Jiménez dijo que el proyecto Conga es importante para el desarrollo del país, y que por tal motivo el Gobierno buscará dialogar con los representantes de la población de Cajamarca.

Asimismo, invitó a los empresarios a confiar en el Gobierno a fin de promover las inversiones en el Perú.

En la Convención Minera participarán representantes de más de 40 países.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA