Juan José Díaz Dios lidera la preferencia de voto para la alcaldía provincial de Piura

Según la reciente encuesta de CPI, el excongresista Juan José Díaz Dios, que postula a la alcaldía provincial de Piura por el partido Región Para Todos, lidera la intención de voto con un 32.6%, le siguen con una marcada los candidatos Luis Neyra y Félix Chang.

30 de septiembre del 2018 - 11:28 AM

La preferencia de voto para la alcaldía provincial de Piura la lidera el candidato y excongresista Juan de Díaz Dios, quien postula por el partido Región Para Todos. Según la encuesta realizada por CPI en una simulación de voto, Díaz Dios lidera la lista con un 32.6%.

Con una marcada diferencia, le sigue el candidato Luis Neyra del partido (Movimiento Independiente Fuerza Regional) con un 14.6% entre lo votos válidos.

Los candidatos Félix Chang (Movimiento de Desarrollo Local Modelo Región Piura) y Pablo Zegarra (Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad) figuran con un empate técnico de 11.6% y 11.3% respectivamente.

Por debajo del 10% se encuentran los candidatos Gabriel Madrid (Somos Perú) con 9% y Luis Ramírez (Alianza para el Progreso) con 7%.

Los demás postulantes a la alcaldía de Piura no superan el 5%, entre ellos figuran Kelly Morillas (Solidaridad Nacional) con un 3.3%, Leopoldo Albañil (Acción Popular) con 2.5%, Elba del Carmen Merino (Fuerza Popular) con 2.1% y Carlos Castañeda (Vamos Perú) 2.1%.

Cabe precisar que el porcentaje de indecisos, entre los que no saben por quién votar y los que votarían en blanco o nulo alcanza un 39%.


SIGUIENTE NOTA
Callao: Así va la preferencia de voto para alcaldía y gobierno regional
Callao
Callao: Así va la preferencia de voto para alcaldía y gobierno regional
30/09/18 - RPP