Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Juan Luque asumió cargo de presidente regional de Puno

RPP
RPP

Juramentó y asumió el cargo de presidente regional de Puno, luego de haber asistido a una misa en la Catedral de esta ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Luque Mamani juramentó y asumió el cargo de presidente regional de Puno, luego de haber asistido a una misa en la Catedral de esta ciudad.

La autoridad estuvo acompañada del virtual alcalde de la ciudad de Puno, Iván Flores Quispe y de los 16 consejeros regionales, quienes también juramentaron.

Luque Mamani manifestó que atenderá las provincias y distritos de la región y que tendrá una fuerza política en lo que se refiere a educación. “Se otorgarán becas, habrá mejoras salariales para los docentes, y se equiparán los centros educativos”, aseguró.  

Lea más noticias de la región Puno.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA