Durante su intervención intentó ocultar el dinero arrojándolo debajo del escritorio de su oficina en el Juzgado Mixto de la provincia de Comtumazá.
En la carceleta del Poder Judicial (PJ) de Cajamarca se encuentra el juez acusado de recibir coima de una litigante en la provincia de Contumazá y podría ser condenado de 8 hasta 15 años de cárcel.
Se trata de Jorge Ramiro Núñez Sánchez, quien fue trasladado al Ministerio Público de Cajamarca y seguidamente internado en la carceleta del Poder Judicial. La audiencia en la que el fiscal solicitará su detención preventiva sería programada para hoy en las próximas horas.
En el momento de su intervención, Núñez Sánchez intentó ocultar el dinero arrojándolo debajo del escritorio de su oficina en el Juzgado Mixto de la provincia de Comtumazá.
El juez intervenido fue cesado de sus funciones en el año 2002 por no aprobar la evaluación de ascenso, sin embargo por mandato del Tribunal Constitucional retomó sus funciones, aseguró el presidente del Poder Judicial de Cajamarca, Percy Horna.
Lea más noticias en la región Cajamarca
Comparte esta noticia