Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Jueza desmiente que aparezca con Edwin Oviedo en una foto difundida por un medio

El programa Beto a Saber presentó una foto y aseguró que la jueza Amanda Magallanes participó en una reunión con Edwin Oviedo.
El programa Beto a Saber presentó una foto y aseguró que la jueza Amanda Magallanes participó en una reunión con Edwin Oviedo. | Fuente: YouTube: Beto a Saber

En vísperas, un programa difundió una fotografía y señaló que ahí aparecía la jueza de Amanda Magallanes bailando junto a Oviedo, litigante del proceso que se lleva a cabo en el juzgado a cargo de la magistrada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La jueza Amanda Magallanes Carbajal desmintió este jueves una información difundida ayer en el programa Beto a Saber por ATV sobre su participación en una reunión junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En vísperas, dicho programa difundió una fotografía y señaló que ahí aparecía Magallanes bailando junto a Oviedo, litigante del proceso que se lleva a cabo en el juzgado a cargo de la magistrada, el 1° Juzgado Constitucional Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima.

“Declaro que no soy la persona de la foto y que no he participado en dicha reunión, no teniendo ningún tipo de vinculación con dicha persona”, refiere en la misiva.

En la carta enviada a la Corte Superior de Justicia de Lima, Magallanes solicita la rectificación de la información inexacta que “resulta tendenciosa y perjudicial a mi persona”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA