Jueza desmiente que aparezca con Edwin Oviedo en una foto difundida por un medio

En vísperas, un programa difundió una fotografía y señaló que ahí aparecía la jueza de Amanda Magallanes bailando junto a Oviedo, litigante del proceso que se lleva a cabo en el juzgado a cargo de la magistrada.
El programa Beto a Saber presentó una foto y aseguró que la jueza Amanda Magallanes participó en una reunión con Edwin Oviedo. | Fuente: YouTube: Beto a Saber

La jueza Amanda Magallanes Carbajal desmintió este jueves una información difundida ayer en el programa Beto a Saber por ATV sobre su participación en una reunión junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En vísperas, dicho programa difundió una fotografía y señaló que ahí aparecía Magallanes bailando junto a Oviedo, litigante del proceso que se lleva a cabo en el juzgado a cargo de la magistrada, el 1° Juzgado Constitucional Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima.

“Declaro que no soy la persona de la foto y que no he participado en dicha reunión, no teniendo ningún tipo de vinculación con dicha persona”, refiere en la misiva.

En la carta enviada a la Corte Superior de Justicia de Lima, Magallanes solicita la rectificación de la información inexacta que “resulta tendenciosa y perjudicial a mi persona”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?