Irresponsable conductor de la empresa Julsa tenía su licencia de conducir vencida y suspendida por tres faltas graves y una muy grave.
El Juzgado Vacacional de Investigación Preparatoria de San Román, en la región Puno, ordenó ocho meses de prisión preventiva para Luis Alberto Quispe Quispe (47), chofer de la empresa Julsa que, el domingo último, causó la muerte de seis personas en la vía Juliaca - Arequipa.
Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Guido Pilco dio cuenta que el irresponsable conductor manejaba con su licencia de conducir vencida y suspendida por tres faltas graves y una muy grave.
La empresa Julsa también deberá responder como tercero civilmente responsable por esta trágico hecho; mientras que, los familiares de los fallecidos no descartan realizar protestas para exigir el cierre definitivo de esta empresa.
Cabe mencionar que, Julsa es la empresa que lidera los casos de siniestralidad por accidentes de tránsito en diferentes rutas interregionales que cubre desde la región Puno, y que en lo que va del año ya protagonizó tres siniestros según informó la Sutran.
Comparte esta noticia