Rosendo Guzmán Carrasco, de 55 años, tenía muestras de haber sido torturado y ahorcado con una soga. El cuerpo fue encontrado a pocos metros de su vivienda.
Un ex dirigente barrial de 55 años fue encontrado sin vida dentro de un saco de polietileno con visibles muestras de haber sido torturado y ahorcado con una soga y una llave inglesa en la ciudad de Juliaca, región Puno.
Los autores del hecho habrían ingresado al domicilio de Rosendo Guzmán Carrasco, ubicado en la urbanización Saúl Cantoral, al pie del cerro Espinal, sin que ningún vecino haya escuchado discusión o gritos.
Sin embargo, una de las vecinas, que no quiso identificarse, precisó que un joven trataba de cargar un pesado bulto a cincuenta metros de la vivienda de la víctima, pero al notar la presencia de los pobladores, lo abandonó.
Unos curiosos se acercaron al saco abandonado y apreciaron al interior la punta de un zapato, por lo que avisaron inmediatamente a las autoridades.
Sorpresa y consternación causó en los vecinos cuando el representante del Ministerio Público ordenó abrir el bulto y encontraron el cuerpo sin vida de Guzmán Carrasco, quien deja esposa y cuatro hijos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia