Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Junín: Arrancaron actividades del Festival Cultural Jaujino

Foto: RPP
Foto: RPP

Las actividades, que se prolongarán hasta el 11 de octubre, incluyen un concurso de dibujo, exposiciones de fotografías antiguas y la presentación un libro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco de las festividades de la Virgen del Rosario, patrona de Jauja, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Junín desarrolla hasta el 11 de octubre el Festival Cultural Jaujino.

Las actividades se iniciaron con el II Concurso de Dibujo "Pinta tu identidad" (dirigido a escolares) y la exposición de fotografías antiguas del Ferrocarril Central y mantos de la Virgen del Rosario.

Más tarde tuvo lugar la "Noche jaujina" con una velada poética y musical con la intervención de reconocidos poetas, escritores, músicos y demás personalidades del arte y la cultura.

El 09 de octubre se presentará el libro "La Iglesia Matriz y La Capilla de Cristo Pobre de Jauja" que contiene las investigaciones referentes al proceso histórico de estos atractivos turísticos monumentales.

Dulces jaujinos

Una de las características de Jauja es la variedad de sus dulces que son ofrecidos en diferentes ferias de la región.

Por ello se ha preparado el Festival de mollete y dulces jaujinos, que tendrá lugar hasta el 15 de octubre en la Plaza de Armas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA