Los menores fueron cogidos por el personal de serenazgo de la ciudad de Tarma, tras la denuncia de la víctima del hurto.
Los menores de iniciales Julio P.E.O. de 17 años y Justino G.H. de 15 años fueron intervenidos, luego de ser acusados por una mujer, de haberle sustraído sus pertenencias cuando caminaban ppor las calles de la ciudad de Tarma.
El robo se registró entre las inmediaciones de los jirones Malecón Gálvez y Próceres del Cercado de Tarma alrededor de las 6 de la mañana, cuando Domitila Díaz Chuquihuaraca de 52 años, transitaba por esa zona.
Tras la denuncia realizada por la mujer, el personal de serenazgo de esa localidad realizó una redada por la zona, logrando capturar a los menores de 15 y 17 años quienes portaban las pertenencias de la agraviada entre celulares y dinero en efectivo, así como armas blancas.
Según el jefe de serenazgo de esa localidad, Oscar Meza Güere, la delincuencia juvenil se estaría incrementando en la ciudad de Tarma, ya que uno de cada tres casos de delincuencia lo originan menores de edad.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia