Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministra dice que hay coordinaciones para restablecer tránsito de trenes a Machu Picchu
EP 1867 • 09:43
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Junín: Centenares de docentes bloquean Carretera Central en Tarma

Referencial
Referencial

Los maestros del Sute realizarán un plantón para exigir mejores condiciones laborales. A lo largo de la vía se observan vehículos varados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Carretera Central en el tramo Tarma-La Oroya se encuentra interrumpida por centenares de docentes del Sute, que marchan con dirección al sector de Chuchupampa, donde realizarán un plantón para exigir mejores condiciones laborales.

A lo largo de la vía se observa gran cantidad de vehículos varados que se dirigen a la selva central.  

Mientras tanto, unos 15 policías intentaron despejar la carretera, sin embargo la resistencia de los maestros los hizo retroceder.

Por otro lado, en la provincia de Huancayo una decena de profesores de la facción del exdirigente del Sute, Robert Huaynalaya, formaron piquetes bloqueando por breves minutos la carretera central y lanzaron piedras al puente La Breña y Quebrada Honda.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA