La jornada electoral se desarrolló con normalidad en todas las provincias de la región Junín, solo se registraron dos incidencias en las regiones Pasco y Ayacucho.
El Centro de Operaciones de la Región Policial Centro, instalado hace tres días para monitorear el proceso electoral desde la repartición del material electoral hasta su recojo, registró dos incidencias durante el proceso electoral desarrollado hoy.
El primero de ellos se trata de una suplantación en la región Pasco y un caso en Ayacucho, donde una de las cédulas entregadas a un elector estaba marcada, indicó el Director de la Región Policial Centro, Gral. PNP. José Figueroa Gonzales.
Asimismo, recordó que en el caso de presentarse difusión de propaganda política en los locales de votación, se tomarán las medidas respectivas y el hecho será denunciado ante el Ministerio Público.
Finalmente, la autoridad policial señaló que aunque la mayoría de efectivos se encuentran en los locales de votación, los patrullajes continúan en las calles para evitar asaltos y robos a la ciudadanía, ya que la afluencia de personas es aprovechada por los delincuentes.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia