Junín: Cientos de turistas visitan convento de Santa Rosa de Ocopa

En este lugar se puede apreciar la pinacoteca, cuya galería tiene más de 200 lienzos, una biblioteca con más de 20 mil títulos y volúmenes de teología, entre otros.
Referencial

En el marco del 90° aniversario de creación política del distrito de Santa Rosa de Ocopa en la provincia de Concepción (Junín), desde el pasado fin de semana, más de 400 turistas arribaron al Valle del Mantaro, siendo el Convento de Ocopa el lugar más concurrido por los visitantes peruanos y extranjeros.

Cabe resaltar que el Convento de Ocopa atenderá toda la semana a fin de que los turistas puedan apreciar la pinacoteca que contiene una galería con más de 200 lienzos, una biblioteca con más de veinte mil títulos y una gran colección de volúmenes sobre teología, así como la mapoteca, el museo amazónica, entre otros atractivos.

Elba Costa, secretaria del convento, anunció que no se incrementará el precio de las entradas por estas fechas, cuyo valor es de 5 soles para adultos, 3 soles para universitarios, 2 soles para escolares y 1 sol para niños.

Lea más noticias de la región Junín