El profesional desapareció hace más de un mes cuando una avalancha cubrió la zona donde trabajaba, en la provincia de Chanchamayo. Su cadáver fue encontrado en el río Perené, en el distrito de Pichanaki.
Después de permanecer desaparecido desde el 13 de marzo, fue hallado el cuerpo del ingeniero Omar Campos Pérez (35), quien se encontraba inubicable luego de que una avalancha cubriera la zona donde trabajaba, en la localidad de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo (región Junín).
El cadáver del ingeniero fue encontrado en el río Perené por nativos del distrito de Pichanaki –a unos 100 kilómetros del lugar de donde se registró el alud.
El cuerpo fue llevado por una brigada de emergencia a la ciudad de Lima, de donde será trasladado a su tierra natal, el distrito de Talavera, en la provincia apurimeña de Andahuaylas, donde desde hace semanas sus familiares y amigos realizaban vigilias en su honor.
Cabe indicar que en Talavera se viene preparando un homenaje póstumo a Campos Pérez, quien se desempeñaba como administrador de una Piscigranja en San Ramón.
La hermana del infortunado, la ingeniera Nancy Campos Pérez, agradeció a Dios y a todas las personas e instituciones que colaboraron en la búsqueda de su ser querido.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia