Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Junín: Intervienen a menores durante actos vandálicos en Tarma

La gresca se produjo en los exteriores de las discotecas La Rueda y Boulevar, donde varios jóvenes se enfrentaron con correas, botellas rotas y armas blancas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres menores de 15,16 y 17 años fueron capturados durante un enfrentamiento entre pandillas juveniles en la provincia de Tarma (Junín) por personal policial y de serenazgo.

La gresca se produjo en los exteriores de las discotecas La Rueda y Boulevar ubicadas en el jirón Callao de esa ciudad, donde varios jóvenes se enfrentaron con correas, botellas rotas y armas blancas.

Tras ser alertados por los vecinos, los efectivos policiales y serenos se constitituyeron al lugar y solo pudieron capturar a tres adolescentes, mientras que los otros menores se dieron a la fuga.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA