Junín: largas colas y desinformación en el primer día de pago a fonavistas

Exaportantes al Fonavi hicieron cola desde las cuatro de la madrugada en el exterior del Banco de la Nación; asimismo, desinformación primó en el primer día de la devolución de sus aportes.

Cientos de exaportantes al Fonavi de la región Junín formaron largas colas desde las cuatro de la madrugada en el exterior de las oficinas del Banco de la Nación, ante el anunció del inicio de las devoluciones de sus  aportes.

Asimismo, los fonavistas indicaron que tampoco recibieron información de los funcionarios de la entidad bancaria en cual de las agencias del banco se realizarían las devoluciones, haciendo cola en vano en las agencias de Chilca y Huancayo.

Por otra parte, refirieron que recién a media mañana les indicaron que les devolverían sus aportes en la agencia del distrito de El Tambo, hasta el domingo y que a partir del lunes, la atención sería en las ocho agencias del banco.

Además, algunos aportantes expresaron su malestar debido a que no fueron incluidos en la primera lista de devoluciones a pesar que tienen más de 90 años de edad.

Finalmente, los fonavistas expresaron que el monto máximo de devolución sería de mil 200 nuevos soles pero que ellos aportaron un monto mayor.

Lea más noticias de la región Junín