Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Junín: Militares rinden homenaje a Virgen de las Mercedes

Anah
Anah

De igual manera, el personal castrense en Chanchamayo, realiza actividades en honor a su santa patrona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana, efectivos policiales y militares de Huancayo (Junín), rindieron homenaje a Nuestra Señora de la Merced. El personal castrense participó en una misa en la Iglesia La Merced, luego realizaron una procesión llevando en hombros a su santa patrona.

La procesión se realizó desde la esquina de la avenida Ayacucho y avenida Real hasta la calle Ica, siendo ovacionada por fieles que ofrecieron hermosas flores a la imagen de la Virgen de las Mercedes.

De otro lado, en la provincia de Chanchamayo, esta mañana se realizó una misa Te Deum en honor a la Patrona de las Fuerzas Militares y Policiales.

Estas actividades, son parte de 143° aniversario de fundación de La Merced y 35 años de elevación a provincia.

Por la tarde, se realizará un campeonato de gallos navajeros y por la noche la presentación de grupos musicales de cumbi y otros géneros.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA