Familiares hallaron a Julio Cesar Santiago Gonzales (41) tirado en su cama sin señales de vida tras consumir un combinado con veneno.
Un trabajador minero de 41 años se suicidó luego de consumir veneno para ratas con yogurt y jugo de naranja en su domicilio, sus familiares al buscarlo tuvieron que forzar la puerta de su casa para encontrarlo tirado en su cama.
Según la denuncia realizada por la cuñada del fallecido, identificada como Isabel Rojas, a la Comisaría de la Oroya, se tuvo que forzar la puerta de su vivienda ubicado en el asentamiento humano de la avenida Túpac Amaru, para entrar y encontrar a Julio Cesar Santiago Gonzales (41) tirado en su cama sin señales de vida.
Según informó, la víctima, quien aún se desconoce las causas del suicidio, era trabajador de una minera en el distrito de Morocha y al parecer deja dos hijos y una esposa en Cerro de Pasco.
Al levantamiento del cadáver se hizo presente la Fiscal Adjunta, doctora Cecilia Salguera, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue central en La Oroya para la necropsia de ley.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia