Buscar

Junín: no pueden retirar cuerpos de fallecidos en accidente

RPP/Mois
RPP/Mois

Certificados de defunción habían sido falsificados por funeraria local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los ocho cadáveres de las personas que fallecieron en el accidente vehicular en la provincia de Junín, región del mismo nombre, no pudieron ser retirados por presentar documentos falsificados de una funeraria local.

El médico Edison Ordoñez Campusano, que emite los certificados de defunción, se percató del hecho. Los cadáveres se encontraban en la morgue del hospital donde se realizó la necropsia de ley por orden de la fiscal provincial, Yeimi Peña.

Recién hoy (miércoles) a las 10 de la mañana, los familiares de las víctimas pudieron retirar el cuerpo de sus seres queridos, luego que el Dr. Elio Quispe Gómez, director del nosocomio, ordenara el cambio de los certificados falsos por los auténticos que se expiden en el hospital. Quispe manifestó que denunciará al propietario de la funeraria por falsificación de documentos y otros delitos.

Como se recuerda, el auto en el que viajaban de Pucallpa a Lima los ocho miembros de una misma familia, colisionó frontalmente con un bus interprovincial en el kilómetro 68.300 de la Carretera Central, en el distrito de Carhuamayo, provincia de Junín.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA