Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: Padre de familia pide justicia por joven internado en penal

El joven, quien acaba de cumplir 18 años, es acusado por los daños causados en las instalaciones del colegio San José.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un humilde padre de familia hizo un llamado a los jueces del Poder Judicial del Módulo Básico de Justicia de la provincia de Jauja (Junín), para que dejen sin efecto la orden de internamiento de su hijo en el penal de Huamancaca Chico, en la ciudad de Huancayo.

El joven, quien acaba de cumplir 18 años, es estudiante del quinto de secundaria en el colegio Juan Máximo Villar, de Jauja. Y fue detenido durante una gresca en el partido de fútbol entre su colegio y el San José de esta provincia, y acusado por los daños causados en la instalaciones de este último.

Los daños evaluados en 30 mil soles tendrían que ser asumidos por el detenido para que los directivos del colegio retiren la denuncia”, indicó Ingaroca Carbajal, quien afirmó que su hijo fue detenido por confusión.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA